Noticias


MI TESTIMONIO

Todo comenzó en el mes de marzo de éste año 2014. Me encontré con mi amiga Moni, a quién felicité porque la ví más delgada y resplandeciente. Ella me confió que había hecho un Plan Alimentario con una Nutricionista 

Leer Mas!

10 KILOS MENOS!!!. SÓLO ES CUESTIÓN DE HACER LAS COSAS BIEN!!!!

Después de una doble hernia de disco y cálculos en el riñon, tomé la decisión de bajar de peso

Leer Mas!

LO LOGRAMOS EN EQUIPO! PERDÍ 12 KILOS!!!!

Hace un año mirándome en una foto me di cuenta que todo lo que me decía mi cuerpo era verdad....estaba en mi peso máximo, había llegado en etapas, convencida de que los 3 o 4 kilos de más que se me iban sumando año a año, los iba a poder bajar.

Leer Mas!

12 KILOS MENOS!!! LLEGAMOS A LA META FINAL.

Es mi turno de hacer el testimonio y estoy super feliz porque al fin llegué a la meta que planteamos con Luciana, allá por Enero del 2013.

Leer Mas!

EL AUMENTO DE PESO IDEAL PARA MI EMBARAZO.

Comenzamos en Octubre de 2013... La llamo a Luciana (a quien ya conocía) para pedirle un turno por supuesto online. Mi idea era bajar unos kilos para en unos meses empezar a buscar un bebé!

Leer Mas!

LLEGUÉ A MI META, LO LOGRÉ!!!

Bueno aquí les voy a comentar mi testimonio.....Conozco a NutriAdvisor por el Facebook y enseguida me contacté con ellos.

Leer Mas!

IMPERDIBLE!!! ¿Cuál es la Clave del Éxito? La Azotea!!

Bienvenidos a este camino que comienzan a transitar de la mano de Lu, una guía ESPECTACULAR, para llegar a una ALIMENTACIÓN SALUDABLE!!!

Leer Mas!

¡¡¡QUERER ES PODER!!!

Hace 2 meses (7/11/13) llegué a NutriAdvisor con 2 inquietudes. La primera era la necesidad de bajar mi colesterol que se había disparado a niveles muy altos, generándome así un problema cardíaco. La segurnda se trataba de un Sobrepeso estético

Leer Mas!

Llegué al Peso que quería Tener!!!

Un dia resolvi salir de mi zona de confort y enfrentar esos kilitos que no me hacian sentir muy bien pero que disimulaba bajo la excusa de "soy una gordita feliz". 

Leer Mas!

CUÍDENSE QUE ES SINÓNIMO DE QUERERSE!!!

Puedo contarles que gracias Lu, Co-Fundadora de NutriAdvisor, que me ayudo a cambiar mis hábitos para tener una vida sana; HOY a 3 años de haberla conocido, me sigo Manteniendo en el Peso y me siento genial!

Leer Mas!

Hola a Todos! Aquí mi testimonio. SE PUEDE!!!

Empecé con Luciana de NutriAdvisor el 20/09, luego de "castigarme" con una picada full que nos regalaron en el trabajo por el día de la primavera, y me dije, acá me despido

Leer Mas!