LLEGUÉ A MI META, LO LOGRÉ!!!

Bueno aquí les voy a comentar mi testimonio.....
Conozco a NutriAdvisor por el Facebook y enseguida me contacté con ellos.

Comienzo la ultima semana de agosto del 2013 con 101.800kgs...... hoy mediados de mayo del 2014, llegue a 91.00kgs, el 10% del peso inicial. Ésta era la primer meta que me habia propuesto Luciana,y es una buena oportunidad, para utilizar la famosa frase ...PERSEVERA Y TRIUNFARAS!!!

Me costo bastante por momentos porque tuve muchísimos altibajos....pero "la remamos" mucho y con la ayuda del Grupo de Pacientes de Facebook y el apoyo constante de Luciana, siempre en video-conferencia semanal, aquí estoy, con el peso minimo, el primer 10% menos...LENTO PERO SEGURO!! Jamás me hubiera imaginado lograrlo y mucho menos de manera Online... pero ésto fue para mi una gran ventaja porque podía seguir con mi vida normal sin moverme de casa. 

Vale aclarar que el Plan Alimentario que sigo es sin prohibiciones, no paso hambre y por sobre todas las cosas aprendí y sigo aprendiendo a elegir bien los alimentos.

Gracias Luciana por tu apoyo y contención.....por escucharme siempre......sin vos hubiese sido imposible.....VAMOS POR MAS QUE SE PUEDE!!!!!!

 

Elsa Anzulovich - Mayo 2014