EL AUMENTO DE PESO IDEAL PARA MI EMBARAZO.

Comenzamos en Octubre de 2013... La llamo a Luciana (a quien ya conocía) para pedirle un turno por supuesto online. Mi idea era bajar unos kilos para en unos meses empezar a buscar un bebé!El día anterior al turno la volví a llamar a Lu y le dije: Si ya pensaste en un plan para mí, para bajar de peso, OLVIDALO... ESTOY EMBARAZADA!!! Así que el día de la consulta Lu me esperaba con un plan especial para mi situación; establecimos un rango de peso "ideal" para el final del embarazo y miles de ideas para comer sano y cambiar hábitos...

Vale destacar que en mi embarazo anterior aumenté casi 25 kilos por frases conocidas como "hay que comer por dos", "si estas gorda nadie lo nota", "comé ahora, aprovechá" y los mil y un "antojos" que se me cruzaron por delante...
Esta vez la idea era alimentarme saludablemente, que mi beba se desarrolle bien y que lleguemos al final con un aumento de peso saludable.

Fueron transcurriendo los meses... semana a semana controlábamos mi peso en las entrevistas online y lo que estaba comiendo; hubo semanitas más complicadas que otras pero acá estamos!

A un día de que nazca mi beba puedo decir que:

  • INCORPORÉ EL HÁBITO DEL DESAYUNO!
  • MIS ANÁLISIS ESTÁN PERFECTOS EN CUANTO A HIERRO, COLESTEROL, GLICEMIA.
  • AUMENTÉ LA MITAD DE LOS KILOS QUE EN MI EMBARAZO ANTERIOR (12, 5 Kg) Y NO TENGO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS!

Siento que éste camino fue exitoso!!! En unos días volveré a encontrarme en una consulta online con Lu, para continuar con un Plan Alimentario ideado para Lactancia y que me permita recuperar mi peso previo al embarazo.

Estoy muy contenta por esto logro conseguido y muy agradecida!!!

Antonela Fizzani. Junio 2014