CUÍDENSE QUE ES SINÓNIMO DE QUERERSE!!!

Puedo contarles que gracias Lu, Co-Fundadora de NutriAdvisor, que me ayudo a cambiar mis hábitos para tener una vida sana; HOY a 3 años de haberla conocido, me sigo Manteniendo en el Peso y me siento genial!

Empecé con ella en el 2010 el Tratamiento para Bajar de Peso y me fué barbaro porque puso a mi alcance todas las herramientas que necesité.
Aprendí que los cambios deben ser una decisión que tomemos para toda la vida y hay que mantenerlos. Por eso fui probando de ir haciendo pequeñas modificaciones, que cuando se comparaban con los hábitos que tenía antes eran un gran avance.
También aprendí que uno come para alimentarse y nutrir el cuerpo, que también puede darse gustos, pero que el placer no puede estar centrado en la comida, ni que vivimos para comer.

Entendí también que el cuerpo es una máquina prefecta y como tal, cuando la usamos mal nos pasa factura.
Lo primero que destaco a la hora de bajar de peso es que es imprescindible la actividad física; porque siguiendo la analogía de que el cuerpo es una máquina si le cargamos combustible demás y gastamos solo una pequeña parte, el resto se almacena. Así que lo mejor que uno puede hacer es estar en movimiento.

Yo cuando empecé elegí pilates y caminatas. A veces por cuestiones de tiempo, uno deja de hacer actividad física pero se olvida que ese es el verdadero tiempo que se puede dedicar a uno mismo a mimarse a quererse.
Lo bueno es encontrar la actividad adecuada para cada uno, pero creo que las caminatas son lo más.

Esas, creo que son las cosas más importantes que aprendí, espero que les sirvan.

A vos Lu no tengo más que agradecerte lo genia que sos! No solo hiciste un trabajo brillante conmigo, también te agradezco muchísimo todo lo que hiciste y hacés con mi papi y mi abuela ahora en NutriAdvisor. Te aseguro que a ellos también les cambiaste la vida.
Cuídense que es sinónimo de quererse!!!.

Sofía Viñes; Noviembre 2013