Llegué al Peso que quería Tener!!!

Un dia resolvi salir de mi zona de confort y enfrentar esos kilitos que no me hacian sentir muy bien pero que disimulaba bajo la excusa de "soy una gordita feliz". Gordita no era pero tampoco estaba conforme con mi cuerpo y no estaba dispuesta a hacer ningun esfuerzo para cambiarlo. Estaba cómoda aunque no contenta con esa parte de mi.
 
En el mes de octubre tuve que someterme a una operación y luego de eso y al ver que iba a estar un mes de reposo y sin ir a trabajar tuve temor a que por aburrida, deprimida, etc etc.... comenzara a comer sin medidas. Y en ese momento encontre NutriAdvisor navegadondo por face y fueron justamente los testimonios de los pacientes los que me indicaron que era el lugar preciso. Y no me equivoqué! !!
 
Me llevaron casi tres meses bajar los casi 4 kilos que tenía de más pero que en mi cuerpo se notaban mucho ya que soy muy chiquita. Lo mas maravilloso fue que gracias al empuje y apoyo de unas compañeras espectaculares que conocí gracias al grupo de Facebook exclusivo para pacientes, le fui agarrando el gusto a ejercitarme. Hoy y de vacaciones corro hasta 4 km x dia!!!!!
 
Hay algo que aprendi y es la base por lo menos para mi  y es que No hay fórmulas mágicas pero Si personales. Cada uno tiene sus tiempos, cada cuerpo los tiene. Yo encontré con la ayuda fundamental de Luciana, que supo escucharme y guiarme, la mia y sé que queda camino por recorrer y cosas por aprender para que estos kilos menos sean para un cambio de vida definitivo. 

María Victoria Ruiz - Enero 2014