Noticias


Relación entre Depresión y Obesidad

Las personas que sufren de depresión tienen mayor riesgo de ganar peso, en comparación con aquellas que están felices, y la mayor cantidad de peso se deposita como grasa abdominal.

Leer Mas!

MI TESTIMONIO

Todo comenzó en el mes de marzo de éste año 2014. Me encontré con mi amiga Moni, a quién felicité porque la ví más delgada y resplandeciente. Ella me confió que había hecho un Plan Alimentario con una Nutricionista 

Leer Mas!

HELADO DE FRUTAS

El Helado más Delicioso y Saludable que podemos preparar! :)

Leer Mas!

¡No a las Dietas de Hambre!. Peligros de la restricción absoluta.

Es sabido que las más famosas Dietas Milagro no sólo juegan con la salud sino que prometen resultados que nunca se obtienen.

Leer Mas!

EL AYUNO: ¿un método para adelgazar?

Son muchas las personas que se arrepienten de sus excesos alimenticios y optan por “apretarse el cinturón” de ahí en adelante.

Leer Mas!

COMIENZA DE A POCO.

Concéntrate en modificar una cosa por vez, que se convertirá en un gran cambio cuando se incorpore como algo normal en tu vida cotidiana

Leer Mas!

GRASAS TRANS. ¿Qué son y dónde están?

Las grasas trans son un tipo de grasa que se forma cuando el aceite líquido se transforma en una grasa sólida añadiendo hidrógenos.

Leer Mas!

10 KILOS MENOS!!!. SÓLO ES CUESTIÓN DE HACER LAS COSAS BIEN!!!!

Después de una doble hernia de disco y cálculos en el riñon, tomé la decisión de bajar de peso

Leer Mas!

LO LOGRAMOS EN EQUIPO! PERDÍ 12 KILOS!!!!

Hace un año mirándome en una foto me di cuenta que todo lo que me decía mi cuerpo era verdad....estaba en mi peso máximo, había llegado en etapas, convencida de que los 3 o 4 kilos de más que se me iban sumando año a año, los iba a poder bajar.

Leer Mas!

12 KILOS MENOS!!! LLEGAMOS A LA META FINAL.

Es mi turno de hacer el testimonio y estoy super feliz porque al fin llegué a la meta que planteamos con Luciana, allá por Enero del 2013.

Leer Mas!

EL AUMENTO DE PESO IDEAL PARA MI EMBARAZO.

Comenzamos en Octubre de 2013... La llamo a Luciana (a quien ya conocía) para pedirle un turno por supuesto online. Mi idea era bajar unos kilos para en unos meses empezar a buscar un bebé!

Leer Mas!