¿Quiénes Somos?

Somos una empresa CONSULTORA EN NUTRICIÓN. Brindamos tratamientos online individual y colectivo, a particulares y a empresas. Gracias a los avances tecnológicos, decidimos desarrollar un Nuevo Concepto, una Nueva Manera de brindar con excelencia, un servicio de Nutrición Online a tu medida.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad, eficiencia y practicidad.

Creemos firmemente en la Reeducación Alimentaria. También trabajamos conjuntamente la parte emocional para que los tratamientos sean un ÉXITO.

Te acompañamos en todo el proceso a través de nuestro sistema exclusivo online, donde se darán a conocer contenidos nutricionales, recetas, consejos, notas, herramientas y además contarás con nuestra atención personalizada online.

Por otro lado, a nivel corporativo realizamos charlas y talleres sobre diversos aspectos relacionados con la nutrición, el estrés y la actividad física. Brindamos asesoramiento y seguimiento nutricional para los empleados.

Misión

Contribuir a mejorar el estado de salud de las personas, dando soluciones a las necesidades relacionadas con la nutrición, con el fin de fomentar su bienestar, priorizar una vida sana y un ambiente agradable para mejorar la calidad de vida.

Visión

Constituirnos como la consultora líder en nutrición tanto a nivel individual como colectiva, por su confiabilidad, innovación y crecimiento.

“Somos un asesor cercano y flexible,
ajustando nuestro servicio a tus necesidades.”

“Conocé con nosotros la manera de tener una vida saludable

Luciana Kritz
Lic. en Nutrición
Co-Fundadora
NutriAdvisor

Sobre Mí

  • Licenciada en Nutrición – Mat. 661– por la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

  • Especialización en Obesidad en la Fundación Favaloro

  • Post Grado en Psicoterapias Cognitivas y Trastornos de Ansiedad en el Instituto Kinsey

  • Cursos de Cheff en Cocina Saludable e Internacional en el IGI

  • Co- Directora de Weben Psiconutrición, dirigiendo el área de Nutrición y Dietética.

Jimena (Rosario – Argentina)

“Desde que comencé el tratamiento, aprendí a cambiar mis hábitos alimentarios como asi también mi relación con la comida. Muy feliz!”

Jimena (Rosario – Argentina)
Eugenia (Buenos Aires – Argentina)

“Los recomiendo!!! Estaba cansada de dietas de “revistas” y de pasar hambre! Acá encontré dietas variadas, adaptadas a mis gustos! : )”

Eugenia (Buenos Aires – Argentina)